Tiempo de hoy :

Hotel U Vlasskeho dvora alojamiento  Kutna Hora Tiempo de hoy : Heiter
Daily tepl. : 5 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 23 m/s
Recomendar esta página:

Hotel U Vlasskeho dvora / alojamiento Kutna Hora Bienvenido

Hotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - Hotel dispone del aparcaderoHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - dispone del restauranteHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - dispone de acceso a InternetHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora -  dispone de terraza de veranoHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - Habitaciones están equipadas de TVHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Kutna Hora U Vlasskeho dvora - hay un teléfono en la habitación

Alojamiento en Kutna Hora: Hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Kutna Hora, en las proximidades de la plaza central, en una calle lateral que lleva desde la plaza a Vlasský Corte, anteriormente la Casa de la Moneda, y uno de los monumentos locales y populares atracciones turísticas. Desde el hotel los huéspedes tienen una vista maravillosa a las torres de las iglesias locales y monumentos.

Hotel U Vlasského Dvora - alojamiento Kutna Hora - descripción:
El objetivo viene a partir del final del siblo XV, en el pasado, edificio sufrió por una amplia renovación completa. El aspecto actual del edificio es de 1994, cuándo se abrió aquí el hotel. En la planta baja hay un acogedor restaurante.

Hotel U Vlasskeho Dvora - alojamiento Kutna Hora:
Elegante, cómodo interior y también ubicación en el centro de la ciudad, hace del hotel ideal para las empresas clientes, así como para los clientes que vienen a Kutná Hora a conocer lugares históricos o descanso. En el hotel de tres pisos se ofrece alojamiento de calidad en 10 habitaciones dobles equipadas con estándar con la posibilidad de camas supletorias. Las habitaciones están equipadas con baño privado con ducha y WC, TV vía satélite, teléfono directo y conexión a Internet.

Hotel U Vlasskeho Dvora - alojamiento Kutna Hora - restaurante:
Restaurante con una capacidad de 70 huéspedes asegura la alimentación - el desayuno continental + desayuno A'la carte. Horario 10:00 - 22:00 horas, una amplia selección de platos de cocina checa e internacional, especialidades culinarias tradicionales checas, especialidades dulces o vinos de la marca, estilo interior, junto con el personal agradable. En verano terraza en frente del hotel y el jardín sombrado atrio. Ambiente adecuado para celebrar de las celebraciones familiares, bodas y banquetes.

Hotel U Vlasskeho Dvora  - alojamiento Kutna Hora - servicios:
La recepción está disponible a los huéspedes de 7:00-22:00 h y asegura taxi, excitación, servicios de correo y de fax, las entradas para acontecimientos culturales o deportivos, excursiones, alquilar un coche. Caja fuerte, lavado y limpieza de ropa, secador de pelo está disponible, la plancha. Alquilar de una sala de conferencias con capacidad para hasta 30 personas. Alquiler de bicicletas, aparcamiento en la calle en frente del hotel. Pago con tarjeta de crédito.

Hotel U Vlasskeho Dvora - alojamiento Kutna Hora - turismo:
El hotel está situado en un tranquilo entorno remoto del tráfico de la carretera, en el centro histórico de la ciudad llena de pintorescas calles con tiendas de recuerdos, acogedores restaurantes, cafetería y jardín. Parque cercano "Bajo de Vlasský Corte" atrae a turistas a paseos por la ruta turística llamada "Paseo Real" que conduce a la Iglesia de St. Bárbara, la segunda más grande y más importante gótica iglesia en la República Checa. Los clientes apreciarán la proximidad de la piscina, pistas de tenis o de bowling, alrededores románticos atrae a ciclismo. Entre los atractivos también pertenece Vlasský Corte o osario único. El centro histórico de Kutna Hora es ya una reserva municipal cultural escrito en la lista de UNESCO.
Vista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalleVista previa de fotos en pantalla, pulsa en detalle